Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVI Congreso de Especialidades de AVEPA

28 abril 2017 - 29 abril 2017

Algunos de los temas que se tratarán respecto a la etología en el programa científico del XVI Congreso de Especialidades de AVEPA (GTA) son:

  • Estrés: identificación y estrategias de tratamiento
  • Low Stress Handling
  • Factores que influyen en la aparición de un problema de ansiedad por separación y su tratamiento

Las comunicaciones libres se pueden presentar hasta el 6 de febrero y a partir del 15 de enero se abrirán las inscripciones.

Los objetivos desde el inicio del Congreso se han basado en poder ofrecer una plataforma a los grupos de especialidades de AVEPA que permite facilitar logística, organización y comunicación de sus actividades, aprovechar las múltiples sinergias entre sus programas científicos delante del interés de los asistentes, y concentrar por la mayor oferta global un importante número de veterinarios que pueden asistir a distintas sesiones.

A su vez estos Congresos han permitido llegar a diferentes zonas geográficas y acercar la formación a zonas donde normalmente es más difícil ofrecer amplios programas científicos con aproximadamente 10 salas simultaneas de conferencias.
También ha contribuido para acercar la profesión clínica a las facultades de veterinaria, a sus departamentos, y a hacer participe de las actividades de la Asociación a la Universidad.

En su conjunto este ya maduro congreso ha supuesto una nueva oferta de formación basada en el verdadero núcleo de los líderes en las diferentes especialidades veterinarias.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de abril aquí.

Detalles

Comienza:
28 abril 2017
Finaliza:
29 abril 2017
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
http://www.avepa.org/index.php?option=com_content&view=article&id=329&Itemid=88

Organizador

AVEPA
Teléfono:
+34 93 253 15 22
Web:
http://avepa.org

Local

Palacio de Congresos Euskalduna
Avda. Abandoibarra, 4
Bilbao, Bilbao 48011 España
+ Google Map
Teléfono:
(+34) 944 035 000
Web:
http://www.euskalduna.eus/