Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Congreso Nacional de AVEPA-SEVC 2016

20 octubre 2016 - 22 octubre 2016

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en colaboración con NAVC (North American Veterinary Community), organizan el Southern European Veterinarian Conference – SEVC – 50 Congreso Nacional de AVEPA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada del 20 al 22 de Octubre de 2016.

El AVEPA-SEVC se ha esforzado durante los últimos años para consolidar su reputación como una excelente oportunidad de educación continua para los veterinarios de todo el mundo. Los esfuerzos se canalizan en un programa científico de especialistas con más de 80 horas de clases que cubren todos los aspectos de la atención veterinaria de animales de compañía desde el diagnóstico hasta el tratamiento, con temas como el manejo del dolor y la anestesia, dermatología, ortopedia, odontología, reproducción, emergencia o cuidados intensivos, comportamiento, diagnóstico por imagen y cirugía.

Además, el programa de conferencias AVEPA-SEVC incluye un programa especial de dos días PROGRAMA INTERNACIONAL DE ATV para abordar cuestiones prácticas de enfermería y un programa de dos días y medio de GESTIÓN DE LA CLÍNICA previsto para cubrir cuestiones tales como: las prácticas de aplicación y los programas de capacitación, preparación y ejecución de planes de comercialización, estrategias para aumentar los ingresos y mejorar el trabajo en equipo.

La misión del AVEPA-SEVC es presentar a toda la comunidad veterinaria los últimos avances en la atención de la salud animal en un ambiente de profesionalismo, diversión y sol. Este año, el calendario social incluirá almuerzo diario en el centro de conferencias y de la Gran Fiesta AVEPA-SEVC. Las lenguas oficiales en la AVEPA-SEVC son Inglés y Español con traducción simultánea de todas las conferencias.

Horario de apertura al público:

  • Jueves, 20 de Octubre, 13.00-20.00
  • Viernes, 21 de Octubre, 9.00-18.30
  • Sábado, 22 de Octubre, 9.00-18.30

Detalles

Comienza:
20 octubre 2016
Finaliza:
22 octubre 2016
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
http://www.sevc.info/index.php/es/index.php

Organizador

AVEPA
Teléfono:
+34 93 253 15 22
Web:
http://avepa.org

Local

Palacio de Congresos de Granada
Paseo del Violón, s/n
Granada, Granada 18006 España
+ Google Map
Web:
www.pcgr.org